“Todo empezó siendo una conversación a media noche y una idea poco definida con un propósito claro: la pasión por las velas también puede ser sostenible.”

¡Hola! Me llamo Jas y desde pequeña nunca tuve del todo claro en qué dirección quería que fuese mi vida adulta. A lo mejor suena raro pero recuerdo claramente mis días de universidad en los que mis compañeros sabían exactamente qué harían cuándo se graduaran y yo me sentía perdida y sin rumbo.

Cuando me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas tenía claro que quería emprender un proyecto propio, pero me daba miedo dar el gran paso.

Fue entonces cuando Gerard, experto en animarme a hacer locuras y fan nº1 de todo lo que hago, me sugirió crear una tienda online. Al principio me sonó a locura, no sabia por dónde empezar, pero tenia claro que quería vender un producto único, hecho a mano y que no contaminase.

Tenemos muy claro nuestro objetivo: queremos ofrecer una alternativa más ecológica y asequible a las típicas velas tradicionales de parafina.

Mi interés por la vida sostenible, consciente y respetuosa no ha hecho más que aumentar con el paso de los años y me di cuenta de que no hace falta contaminar el planeta para decorar y alumbrar tu hogar con un producto simple y tan común como lo es una vela.

Así es como nació müun. Pocas veces nos damos cuenta de la tranquilidad y la calidez que nos produce una vela encendida, pero siempre podremos decidir cómo queremos aportar nuestro granito de arena para vivir de una forma más sostenible y ecológica.

Nuestras velas de soja perfumadas vertidas a mano están elaboradas con los ingredientes más simples: cera de soja, mechas de madera (para una máxima sensación acogedora), mechas de algodón sin plomo y fragancias aromáticas combinadas con aceites esenciales.

Juntos hemos creado esta web para que tengas a tu disposición productos de cera de soja natural elaborados artesanalmente. Con ellos pretendemos llegar a muchos lugares y concienciar poco a poco a la gente para que consuma conscientemente productos respetuosos con ellos y con el medio ambiente.

Cada pequeño cambio en nuestra forma de consumir cuenta. ¿Y tú, cómo contribuyes en el bienestar de nuestro planeta?

Detrás de Müun

Así elaboramos nuestras velas más eco-friendly ✨