Reforestemos juntos

Compra y planta

Plantamos un árbol por cada vela

Nos hemos asociado con Tree-Nation para que con la compra de cada vela se plante un árbol en todo el mundo. Plantar árboles es una forma estupenda no sólo de reducir los efectos de los gases de efecto invernadero y mejorar el medio ambiente, sino también de neutralizar el impacto de nuestras propias emisiones.

Sabemos que el problema del cambio climático no tiene fronteras, por lo que nos esforzamos para que nuestros esfuerzos sean siempre globales. Este enfoque nos permite plantar diversas especies en distintos momentos del año, además de ser rentable.

NUESTRA AVENTURA PLANTANDO ÁRBOLES

Nuestro objetivo es plantar 50,000 árboles para 2025

Cuando fundamos müun en 2020, sabíamos que queríamos contribuir de alguna forma en el proceso de reducción de residuos y en el uso de productos tóxicos para nuestro ecosistema. Es por ello que no utilizamos plástico en nuestros envíos y creamos velas 100% de soja, ecológicas y veganas.

¡Haz clic aquí para conocer nuestros esfuerzos de plantación de árboles con Tree-Nation para ver cómo está quedando nuestro bosque de árboles!

Tree-Nation es una organización sin ánimo de lucro que permite plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.

A través de su plataforma Tree-Nation busca brindar una solución tecnológica al problema de la deforestación, responsable de alrededor del 17% de todas las emisiones del cambio climático.

Al asociarnos con Tree-Nation, disponemos ahora de una plataforma que garantiza la permanencia y diversificación de las plantaciones, junto con un seguimiento a largo plazo de nuestro bosque en crecimiento y su impacto anual en las emisiones de CO₂.

¿Por qué es importante plantar árboles?

La contaminación por carbono es una grave amenaza para el clima de la tierra. Los árboles son una importante forma natural de limpiar la contaminación por carbono de nuestro aire y ayudar a combatir el cambio climático.

Debido a la producción masiva y al consumo de recursos, cada 48 horas perdemos un bosque del tamaño de la ciudad de Nueva York.

Bosque-muun

Un solo árbol puede proporcionar oxígeno suficiente para que respire una familia de cuatro miembros y reducir las temperaturas máximas del verano entre 2 y 9 grados.

Un solo árbol ayuda a asentar y atrapar el polvo, el polen y el humo del aire.

Un solo árbol crea un ecosistema que sirve de hábitat y alimento a aves y otros animales. 

Un solo árbol absorbe dióxido de carbono y gases potencialmente nocivos, como el dióxido de azufre y el monóxido de carbono, del aire y liberan oxígeno.

Un solo árbol puede compensar una media de una tonelada de carbono a lo largo de su vida.

“Los bosques absorben una cuarta parte de las emisiones de carbono provocadas por el hombre.”

AYÚDANOS EN ESTA AVENTURA